ELEGIR NUESTRO TRAJE DE BAÑO

Como prometimos el viernes aquí estamos para ayudarte a elegir tu traje de baño adecuado, sobre todo cuando nos enfrentamos al espejo con nuestra piel blanca del invierno jijjijijij…

Por eso vamos a ver algunos consejitos:

  1. Nuestro tipo de cuerpo determina el traje de baño que debemos escoger. Si tenemos cuerpo de pera(cuando tu cadera es significativamente más ancha que tu cintura y busto), forma de manzana (cuando tu cintura es considerablemente más ancha que tus caderas, e igual o casi tan ancha como tu busto), forma de reloj de arena (si tu busto y caderas son más o menos del mismo tamaño, pero tu cintura es significativamente más pequeña) o derecho (también conocido como regla o forma de plátano: si eres delgada de todas partes, con muy poca diferencia entre tus caderas, cintura y busto).
  2. Los colores, elegir los colores que escondan nuestros defectos y resalten lo mejor de nosotros. El secreto de un buen traje de baño es llevar la mirada a las partes más favorecedoras de tu figura; esto te ayudará a sentirte más cómoda y a verte mejor.
  3. Utiliza un color brillante o estampado para fomentar lo bueno de nuestros cuerpos.
  4. Para esconder algo que no nos guste utilizaremos colores sólidos.
  5. Si tienes la piel pálida, usa negro o tonos profundos, como morado oscuro, azul marino y marrón.
  6. Si tienes la piel oscura, los colores brillantes son más favorecedores y te ayudarán a esconder lo que no te gusta.
  7. Para agregar volumen (como al busto o la cadera), optá por una pieza con volados en esa área.
  8. Para esconder volumen (como en la cintura), usá tela fruncida o acanalada.
  9. Elegí el corte adecuado. Los tipo “boyshorts” (shorts cortos) hacen que tus caderas se vean más anchas, sin importar el color. Si tienes mucho busto y quieres que tu cadera se vea más o menos del mismo tamaño, elegí los shorts. Los bikinis altos hacen que tus piernas se vean más largas. Si eres bajita, o tienes el torso largo, es una buena elección.
  10. Los bikinis superiores que se amarran al frente atraen la atención al busto, y juntan los pechos uno con otro, haciéndolos parecer más grandes. Si tienes pechos pequeños y quieres que se vean un poco más grandes, esta puede ser una opción.
  11. Si tienes el busto grande, buscá un corte derecho en la parte superior de la bikini con tirantes anchos para minimizarlo.

Esperamos ahora tengas más clara tu elección

 

 

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn