TENDENCIAS BAÑO MUJER 2018

En pocos días se acabará este invierno que nos está dejando congelados , ha sido un año de frío frío por lo que el verano se siente muy caliente. Ya se calientan motores para las colecciones de baño. El traje de baño! ¿Qué se usa esta temporada? ¿Cuál es el ideal para cada cuerpo? ¿Qué diseños, qué colores? ¿Enteriza o dos piezas? Para empezar a dar respuesta a tantas inquietudes armamos una nota con las tendencias en bikinis 2018.

La elección del bikini es muy personal porque depende del tipo de cuerpo, los gustos , hasta si vamos más a la playa o la piscina. Por eso cada año se nos proponen nuevas tendencias para que nuestra elección sea más fácil. Por eso es tan importante conocer lo que viene para encontrar la mejor opción para nosotros.

El verano pasado volvieron con fuerza las mallas enterizas junto con los trikinis que inundaron nuestras playas y piscinas. Pero en la temporada de verano 2018 las bikinis vuelven con todo, con estilos, diseños y estampados muy variados.

Las mujeres se animarán a las dos piezas con independencia de asociarse siempre a cuerpos delgados. De la mano de esta tendencia, se multiplican los diseños orientados a distintas figuras y edades. Basta con buscar bien, elegir y llevar con naturalidad y seguridad lo que te gusta ponerte y disfrutar.

El furor de esta temporada van a ser los volados y los flecos, que veremos en todo tipo de prendas veraniegas combinados con accesorios de pulseras, turbantes de pelo….

Va  a predominar el color nude  así como las líneas minimalistas, los corpiños bando brasileños y el push up que favorecerá el escote. En la parte de abajo de los bikinis, veremos mucho las cinturas con elástico, cintas o cadenas. Las combinación de aplicaciones en las telas estarán presentes en todo tipo de prendas.

Los bikinis estarán adornados con cordones y tiras cruzadas, un diseño que tiene por objetivo sujetar la prenda a la vez de estilizar la figura.

Volverán los trajes de baño en los que la parte de abajo tenían el efecto ‘Baywatchers’: son esos diseños de forma “high leg”, que se elevan por encima de la cadera. Además de esta nueva variante ochentosa, siguen fuerte las vedetinas, los culotes y el cola less.

Para la parte de arriba de las mallas, además de los eternos triángulos, lo que se viene con más fuerza son los que tienen forma de cuello “halter” (también llamados “high neck). Son súper elegantes y tienen mucho estilo, pero tienen la desventaja de que tapan tanto el escote.

En cuanto a los colores, además del nude, los pasteles y, obviamente, los siempre infaltables blanco y negro, en los nuevos diseños predominan el rojo, el turquesa, el fucsia y el amarillo.

En esta temporada, los estampados predominan por sobre los trajes de baño lisos. Prevalecen, sobre todo, los súper coloridos y con motivos muy alegres, como los lunares, los cuadros y las figuras étnicas. Las flores se vienen con todo y dan un toque fresco y joven que siempre queda bien. También se verán mucho las estrellas y los diseños con mandalas.

 

Muy pronto nuestra moda de baño 2018 en Los Tiles Sport.

El lunes hablaremos sobre como elegir el traje de baño correcto.

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn